AIMBOT para apex con campo de visión con ángulos

APEX Legends -Trucos, Hacks, Cheats, Glitchs y Bugs. Aimbot para APEX, Wallhack para APEX, Glow hacks para APEX, anti-recoil para APEX, Trucos para APEX
Mkoo

AIMBOT para apex con campo de visión con ángulos

Mensaje por Mkoo »

Trozo de código para aimbot con angulos en el campo de visión de APEx, tal vez z alguien le pueda ayudar

Código: Seleccionar todo

Vector3 Vector3::to_angle() const
{
	Vector3 angles;
 
	if (y == 0.0f && x == 0.0f)
	{
		angles.x = (z > 0.0f) ? 270.0f : 90.0f;
		angles.y = 0.0f;
	}
	else
	{
		angles.x = std::atan2(-z, length2d()) * -180 / M_PI;
		angles.y = std::atan2(y, x) * 180 / M_PI;
 
		if (angles.y > 90)
			angles.y -= 180;
		else if (angles.y < 90)
			angles.y += 180;
		else if (angles.y == 90)
			angles.y = 0;
	}
 
	angles.z = 0.0f;
 
	return angles;
}
 
Vector3 Vector3::Clamp()
{
	if (x > 180)
		x -= 360;
	else if (x < -180)
		x += 360;
 
	if (y > 180)
		y -= 360;
	else if (y < -180)
		y += 360;
 
	if (x < -89)
		x = -89;
 
	if (x > 89)
		x = 89;
 
	while (y < -180.0f)
		y += 360.0f;
 
	while (y > 180.0f)
		y -= 360.0f;
 
	z = 0;
 
	return *this;
}
 
...
 
constexpr float smoothing{30.f};
const auto enemy_head_pos = read_memory<Vector3>(aim_entity + 0x3AA0);
auto new_angles = (local_entity.head_position - enemy_head_pos).to_angle().Clamp();
const auto recoil = read_memory<Vector3>(local_entity.entity + 0x2014);
new_angles -= recoil;
 
const auto delta = (new_angles - local_entity.local_view_angles) /= smoothing;
new_angles = local_entity.local_view_angles + delta;
 
write_memory(local_entity.entity + 0x20B8, new_angles);
emathe

Re: AIMBOT para apex con campo de visión con ángulos

Mensaje por emathe »

gracias Bro me sirve
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados