Alguien jugando Crucible?

Si no existe un aparta para tu juego entonces puedes escribir aquí. En este apartado encontrarás trucos y hacks de cualquier Juego. Eres libre preguntar y aportar.
HackCrucible

Alguien jugando Crucible?

Mensaje por HackCrucible »

Hola alguien está jugando al nuevop juego de Amazon en Steam Crucible, tiene buena pinta, pero no tengo gráfica para jugar. Me parece que han puesto los requerimientos básicos muy altos. Alguien está jugando? y alguno está desarrollando hacks apra este juego
emathe

Re: Alguien jugando Crucible?

Mensaje por emathe »

Lo mismo me pasa a mí, y tengo un puto i7 con 32 g de ram, pero no tengo gráfica. He leído en foros en Inglés que es muy divetido.
Regurtito

Mensaje por Regurtito »

Bueno por lo que veo no tiene ni recoil las aarmas. Dicen que está super desequilibrado.
Señoko

Mensaje por Señoko »

Igual aquí, hay personajes muy superiores a otros,a demás aunque ya arreglaron el lag y demás, no pueden competir contra juegos q funcionan hasta en una patata y en definitiva son también muy aburridos. Amazon lelga tarde y mal, y sí se qe el juego anda en desarrollo desde hace tiempo, supongo que aprovecharon la cuarentena. Pero aún así por mucho dinero que le meta amazon en publicidad puede que termine pronto. Lo siento por el juego en realidad podría tener algo de futuro, sobre todo bajando los requerimientos.
Regurtito

Mensaje por Regurtito »

Sí, como dije dicen que está super desequilibrado,(Gracias por confirmarlo), el problema de los requerimientos es que los desarrolladores no trabajan con los datos de cada país, por ejemplo en latinoamérica casi no tendrá jugadores puesto que aquí pocos tienen una gráfica de más de 200$ es impensable querer tener una comunidad mas o menos grandecita con ese bichaco. Y además tampoco es q me impresione demasiado graficamente.
Klolo

Mensaje por Klolo »

Es que deberían dejarme a mí dirigir esa puta enmpresa, xDdd GG Amazon , q puta mierda cuantos millones ha costado eso??? :mrgreen:
Juak

Mensaje por Juak »

Joder Amazon, pero de verdad, está ya muerto??
DrioVoi
Contactar:

Mensaje por DrioVoi »

Hola, quisiera saber qué tal es este juego? Me lo han recomendado, lo hizo una sola persona, me lo describió muy bien y me emocionó, pero no quiero arriesgarme a jugar hasta no saber la opinión de otros
¿Cómo colocar caras a los nicks? ->> https://procrastinafacil.com/caras-para-nicks/
Responder