StormPredictor.exe

Ya lo tienen en el foro para comprobar sus experimentos sobre la predicción de zonas en Fortnite. Hasta la fecha lo que he descubierto es que las zonas a partir de la primera siguen la línea dibujada por los drops. Este patrón no siempre es cierto pero sí en la mayoría de los casos, aún así lo que casi se cumple al 100% es que si las áreas entre los drops y el límite de la zona actual son menores al diámetro esa parte tiene muy pocas posibilidades de constar dentro de la siguiente zona. Sigan estas estas reglas y acertarán en un porcentaje del 80%.

Storm Predictor para Fortntie

1- Excluyan siempre la parte entre los drops y el borde de la zona actual en Fortnite si esta es menor al diámetro de la siguiente zona.

2-Inclúyalan si existen 2 drops que dibujan un círculo coincidente con el diámetro entre los drops y el borde de la tormenta de Fortnite.

3-Dos drops relativamente juntos dibujarán en un alto porcentaje un arco del siguiente círculo, o al menos indicarán un límite.

4-Si el diámetro siguiente coincide entre un drops o varios y la costa, entonces la zona estará ahí.

5-A veces se dibujan patrones menos entendibles, si existen 3 drops cerca del límite actual y separados entre sí por distancias variables pero alguno de ellos está en el límite opuesto, entonces la siguiente zona tiene muchas posibilidades de situarse en el centro de la actual.

6- Existen algunos casos en que la teoría de los patrones de los drops no coinciden casi nada con la partida.

Usen el el hilo sobre el StormPredictor de Fortnite en el foro para reportar errores o mejorar los patrones. La herramienta para facilitar la delimitación de zonas también está en el foro.

Muchas gracias.

A

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of